Preocupación en la selección chilena por el guardameta Claudio bravo

Por: Oscar Osorio

El arquero de la selección de chile sufre una infección en la zona posterior del tendón de Aquiles

Una noticia que ha preocupado a la selección chilena el arquero Claudio bravo retrasaría su vuelta a las canchas este año y está por perderse la copa américa que comienza el 17 de junio del 2019 en Brasil, cosa que preocupa a los dirigentes de la selección, un complicado diagnostico compromete a el guardameta no poder jugar en el 2019.

Claudio bravo, el guardameta del Manchester city padece de una infección en su zona posterior del tendón de Aquiles es la misma zona donde tuvo que ser operado en agosto del año pasado cosa que preocupa a los dirigentes del club y a la selección chilena.

La preocupación de la selección de chile es que para que el arquero retorne a las cachas se podría extender por casi un año, cosas que los dirigentes quieren que no pase y si de confirmarse que el arquero no puede jugar podría en riesgo una posible llamada a las convocatorias de la selección para la copa América que se jugara en Brasil.

Pero actualmente el guardameta lleva 5 meses fueras de las cachas cosa que preocupa a los dirigentes, pero se espera que en las próximas semanas cumpla sus últimas etapas de recuperación en la ciudad de Manchester.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir