¡Por fin!… Comienza freno a rumbas extranjeras cargadas de drogas

Ya son dos las fiestas que la Policía y la Alcaldía intervinieron, encontrando todo tipo de sustancias psicoactivas.

¡Vuelve y juega!… las rumbas llenas de drogas están siendo “foco” de las autoridades. Ya son dos las fiestas intervenidas por las autoridades en la última semana y en las que se ha encontrado una cantidad considerable de drogas y alucinógenos.

La primera de ellas, fue encontrada en el corregimiento de Guachaca, en un festival denominado Benja Fest y en el que participaban cerca de 500 extranjeros con distintas nacionalidades.

Y el pasado fin de semana, nuevamente se encontró grandes cantidades de drogas y licor adulterado en el sector o corregimiento de Taganga, a donde llegaron las autoridades y sellaron el establecimiento de razón social “Mirador 1”.

El operativo fue realizado porque las autoridades fueron advertidas por la ciudadanía sobre la realización de una fiesta con alto volumen y virilizada por redes sociales, además de dejar al descubierto que los asistentes se encontraban consumiendo todo tipo de sustancias alucinógenas y se comercializaba licor adulterado.

Durante el procedimiento se pudo constatar que el sitio no cumplía con los mínimos requisitos para desarrollar este tipo de eventos, y además a dos mujeres de origen israelí, les hallaron dosis de droga en su poder, las cuales quedaron a disposición de Migración Colombia quienes serán los encargados del proceso de verificación de su permanencia en territorio colombiano.

Por su parte, el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la unidad policial, informó que estos operativos se van a seguir realizando en toda la ciudad de Santa Marta, en los diferentes establecimientos públicos, garantizando que toda fiesta que se realice cumpla con los requisitos normativos, y no se permitirá que la ciudad se convierta en un espacio para el turismo sexual y de drogas.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir