Policía y Ejército se preparan para el encuentro entre Unión Magdalena y el Junior

Por: Tata Sánchez Oviedo

El estadio Sierra Nevada estará custodiado con más de 200 uniformados que pretenden garantizar el normal desarrollo del clásico encuentro deportivo.

La Policía Metropolitana de Santa Marta y el Ejército Nacional tienen como principal objetivo, proteger a los deportistas y asistentes en general antes, durante y después del encuentro deportivo entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla este domingo 29 de septiembre en las instalaciones del estadio Sierra Nevada.

La Comisión Local de Santa Marta para la Convivencia y Paz en el Fútbol en la que participa la Administración Distrital, adoptó medidas para este partido con el propósito de fortalecer la sana convivencia en estos espacios futbolísticos, por esta razón el estadio Sierra Nevada estará custodiado por 200 uniformados de la Policía Nacional y miembros del Ejército Nacional en el área perimetral.

Además, las entidades de la Comisión local con votación unánime determinaron cierre de fronteras para las barras visitantes del Junior de Barranquilla, velando por la seguridad y previsión del orden público, esta decisión fue tomada de acuerdo con informes de la Policía y conforme al pie de fuerza disponible.

El partido entre el Unión Magdalena frente al Junior de Barranquilla se jugará a las 3:15 p.m. sin embargo, las puertas del escenario deportivo se abrirán a la 1:00 p.m. una vez se haya verificado el cumplimiento de los requisitos logísticos exigidos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir