jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Nacionales / Policía Nacional de luto por atentado a 8 uniformados

Policía Nacional de luto por atentado a 8 uniformados

Informó ayer el director de la Policía, general Jorge Nieto

Los hechos se dieron en la vereda El Tomate del municipio de San Pedro de Urabá en Antioquia, donde 8 uniformados que se transportaban en dos camionetas de la Policía junto con funcionarios de la Unidad de Restitución de Tierras (URT) fueron víctimas de un atentado perpetrado por criminales-

Los uniformados fallecidos respondían al nombre de: Subintendente Fabio Sarmiento Sarmiento y los patrulleros Never Alfonso Sierra Franco, John Jairo González Cardona, José David Pérez Hernández, Darlin Rodríguez Sarabia, Jorge Pacheco Solano, Giovanny Rodríguez Castaño y José Alejandro Sade Ballesteros.

En un comunicado emitido por el organismo se lee: “La Policía Nacional rechaza este acto terrorista y de manera conjunta con las demás autoridades adelantan los trabajos tendientes a ubicar y capturar a los responsables lo antes posible. La Institución se solidariza con las respetadas familias de los uniformados que ofrendaron su vida en cumplimiento de su deber”, se lee en el comunicado emitido por la institución”

Hasta el momento se le atribuiría la responsabilidad al Clan del Golfo. Sin embargo las autoridades adelantan investigaciones para aclarar lo sucedido.

Acerca de Redacción

Mira también

Luego de denuncias, Veolia informa soluciones para mitigar derramamientos de agua en algunos sectores de la ciudad

Se trata de la istalacion de dos nuevas bombas en las estaciones de bombeo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: