Policía Metropolitana y Alcaldía hacen demolición de otra “olla de microtráfico

Por: Tata Sánchez Oviedo

La Policía Metropolitana de Santa Marta en un trabajo mancomunado con el Distrito, llevaron a cabo en horas de la mañana del día de hoy 14 de agosto la demolición de otra de las viviendas en donde se practicaba la venta de estupefacientes en la parte alta del barrio María Eugenia.

Con la demolición de esta vivienda, se completa la novena ‘olla’ del microtráfico que es demolida en la ciudad, en lo que va de este año. Alias “Shakiro” era quien habitaba esta vivienda y era perteneciente a la banda delincuencial ‘Los Aldeanos’. Esta banda se dedicada al tráfico y comercialización de estupefacientes y la vivienda, ubicada en el barrio María Eugenia, había sido allanada en tres oportunidades por la Policía.

“Esto es una lucha frontal contra el tráfico de drogas, contra los vendedores que contaminan a nuestros hijos, dañando los entornos seguros de nuestros barrios y así van a terminar, en demoliciones como esta casa en María Eugenia”, indicó Martínez.

El mandatario local fue enfático en resaltar que no hay espacio para la criminalidad en la ciudad, además explicó que son casi 60 allanamientos que se han realizado en lo que va de este año y se tendrá un número similar finalizando este 2019.

Por otra parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta coronel Gustavo Berdugo, anunció que en la lucha contra la criminalidad se incluyeron dos sujetos más en el cartel de los más buscados.

Se incluyó a alias ‘La Mona’ o ‘La Gata’ y alias ‘El Narizón’ o ‘El Mentiroso’ estas personas ahora hacen parte de las 36 que pertenecen al cartel de los más buscados de la ciudad, que son pertenecientes a estructuras criminales como el ‘Clan del Golfo’, las disidencias de ‘Los Pachencas’ y de la organización narcotraficante de ‘La Silla’.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir