lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Ciudad / Policía Magdalena rindió homenaje a sus agentes víctimas del conflicto

Policía Magdalena rindió homenaje a sus agentes víctimas del conflicto

Con una ofrenda floral y en presencia de los familiares de las víctimas del conflicto armado, la Policía Departamental del Magdalena, conmemoró el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas.

El encuentro se dio en el mausoleo del cementerio San Miguel del centro de la ciudad de Santa Marta.

Con sentidas palabras, el coronel Carlos Reyes, subcomandante de la Policía Magdalena, dio inicio al homenaje a los héroes de la patria y expresó: “no es solo un día en el calendario en el que nosotros conmemoramos… día a día cada que un hombre policía sale a su servicio siempre nosotros llevamos en la mente todos estos compañeros, quienes ofrendaron su vida en servicio a la comunidad y que hoy en día les permite continuar sirviendo”.

Además, agradeció a todas las familias por haberles permitido haber sido parte del cuerpo policial. “En últimas sacrifican ese espacio, ese tiempo de compartir con ellos y nos lo prestan para hacer parte de este equipo de trabajo, que día a día salen a ofrendar sus vidas para el mantenimiento de las condiciones y que todo el pueblo colombiano conviva en paz”.

El Subcomandante de la Policía Magdalena, evocó el fatal suceso en el que 9 uniformados perdieron la vida a causa de la violencia.

PRESENCIA DE LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS

ELARTÍCULO.CO acompañó el evento, donde también hicieron presencia las familias que han sufrido las consecuencias del conflicto armado.

Doris Ester Ramírez Orozco, entre lágrimas recordó como hace 15 años perdió a su hijo en medio de una emboscada. Igualmente agradeció a los miembros de la Policía por haber tenido en cuenta a todas aquellas madres, padres y demás familiares de las víctimas, quienes han tenido que pasar por este sufrimiento. “Eso para nosotros como familiares de las víctimas, agradecemos mucho que nos tengan en cuenta”.

Acerca de Redacción

Mira también

Desmantelada mafia israelita responsable de exploración y esclavitud sexual de niñas, adolescentes y mujeres en Colombia 

Así lo anunció el fiscal general de la nación en los últimos minutos, desde Medellín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: