Denuncian que Policía habría herido a vendedor de fritos porque lo confundió con un ladrón

La esposa del comerciante informal puso uno denuncia ante la Fiscalía, en contra de los agentes que luego de impactar al hombre con arma de fuego, lo dejaron tendido en el piso

Un presunto abuso de autoridad tiene en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Bahía a Anthony Sánchez, quien fue víctima del ataque de agentes de la Policía quienes al parecer lo confundieron con un ladrón y le dispararon en su pierna izquierda.

Sánchez de 29 años edad proveniente del vecino país de Venezuela, quien llegó con su madre 4 días atrás a Santa Marta y se disponía a vender fritos sobre la carrera 30, en el barrio 20 de Enero a los estaderos y tiendas que rodean ese sector. Cuando agentes de la Policía Metropolitana venían persiguiendo a un ladrón y al parecer lo confundieron con Anthony, desenfundaron el arma y dispararon dos veces, una de las balas le impactó la pierna izquierda.

El hombre se encuentra recluido en la Clínica Bahía de Santa Marta en UCI, recuperándose de la operación de la pierna que tiene aun comprometida la arteria izquierda de la pierna.

ELARTÍCULO.CO habló con Adriana Torres, esposa del herido quien afirmó que: “lo dejaron en piso como un perro” además manifestó que fue un abuso por parte de las autoridades, pues dejaron al hombre en medio de la calle mal herido y los policías huyeron como delincuentes. La esposa instauró la respectiva denuncia ante la Fiscalía en el distrito de Santa Marta, para que los responsables asuman los actos de lo ocurrido.

El hombre permanece recluido en la Clínica Bahía.

Audio esposa de herido

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir