Partir vidrios y otros actos vandálicos, sería la marcha “pacífica” de los mototaxistas

Por: Tata Sánchez Oviedo

Hace unos días se registro ante el distrito, por parte de los conductores de buses, una solicitud en donde se proponía, que los mototaxistas tuviesen cuatro días sin parrillero al mes. Razón por la que el gremio de mototaxistas, toma la decisión de programar una marcha nada “pacífica”.

Provocar el caos en la ciudad de Santa Marta, es lo que pretenden más de mil mototaxistas del distrito según las declaraciones de uno de ellos que por cierto, dice estar en contra de cualquier acto vandálico en la ciudad y por eso decidió comentarlo ante los medios de comunicación para que se tomen las medidas necesarias.

Ramón Rebolledo líder del gremio de mototaxistas, habla sobre la protesta que tienen mañana programada algunos compañeros de él de este mismo gremio, en donde manifiesta que estos están dispuestos a romper vidrios, tirar piedras, causando el caos en la ciudad pero lo más aterrador del caso, es que Rebolledo argumenta que esta situación tiene un tinte politiquero, otra de las razones por las que NO saldrá mañana a protestar.

Aunque Rebolledo dice que esto es muy preocupante para el gremio en su situación económica, No está de acuerdo en que se salgan a hacer desmanes como supuestamente lo tienen pensado hacer, bajo órdenes de un político que quiere ensuciar el trabajo de la actual administración.

¿¿¿ASONADA EN LA ALCALDÍA???
Al parecer y según las declaraciones de Rebolledo, sus compañeros, en medio de sus protestas y caos, tendrían orden de quemar la alcaldía, busetas y mostrar una Santa Marta poco segura de habitar.

Por otro lado Manuel Guerrero, otro líder del mismo gremio, expuso que el señor Rebolledo está equivocado en sus argumentos y que ellos lo único que pretenden con dicha manifestación es llegar a acuerdos con el gobierno Distrital y que a la fecha se han unido a esta causa mas de 15mil mototaxistas de la ciudad.

Sin embargo, ¿qué razones tendría Rebolledo para planear y divulgar tal historia de la talla de una película de terror? Lo cierto es que la información se hace pública con el fin de proteger la seguridad de la ciudadanía y que las autoridades competentes investiguen a fondo esta situación que puede ser muy grave para la ciudad.

Aparte de estas versiones, se encuentra la de uno de los fundadores del mototaxismo en la ciudad de Santa Marta, el señor Jesus Martínez, quien con los mismos argumentos de Guerrero, desmiente al señor Rebolledo. “Nosotros no somos generadores de violencia, lo que si estamos es invitando a una marcha pacífica” fueron las palabras de Jesus Martínez.

Este manifiesta además que la marcha “pacífica” que tienen programada para el día de mañana, no tiene tinte político alguno y que no tienen como objetivo desatar ningún caos en la ciudad.

Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y mantenerse en alerta ante cualquier situación que se presente pues, para nadie es un secreto que algunos politiqueros juegan sucio para lograr su cometido.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir