domingo , diciembre 16 2018
Inicio / banner / Paralizan obras de segunda línea en Zona Bananera

Paralizan obras de segunda línea en Zona Bananera

Luego de varias horas de haber paralizado la vía férrea en la obras terraplén, habitantes de Guacamayal se reunieron directivos de Fenoco para manifestar la decisión de la compañía de Ferrocarriles del Norte de Colombia las consecuencias que traería dicha construcción a la comunidad aledaña a la vía férrea.

La reunión se llevo a cabo en el Parque de Los Perros del corregimiento mencionado en la Zona Bananera.

Los habitantes vienen haciendo posición ante unas consecuencias negativas que según ellos trae dicha construcción.

Más de 70 personas asistieron a la mesa de diálogo en dónde líderes expresaron el impacto negativo que traería realizar las obras; una de ellas es que con una segunda vía del tren, dificultaría el transporte y encerraría al pueblo, debido a que con una doble vía, habría mayor circulación de trenes, trayendo como consecuencia contaminación auditiva para los habitantes y vibraciones que perjudicarían la calidad de vida.

Uno de los voceros del lugar, manifestó que la comunidad de Guacamayal necesita una reunión con el alcalde de la Zona Bananera, Holmes Echeverría la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes y el Presidente de Fenoco, Andrés Soto. “estas reuniones no van a llegar a ningún lado, queremos alguien que pueda resolver esta problemática en realidad”, acotó un líder comunal.

Acerca de Redacción

Mira también

¡2018 el año del ciclón Bananero ascendiendo a la A!

Por Maria Fernanda Peña Alcalde Rafael Martínez Tras cumplirse 50 años del único título logrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: