lunes , diciembre 17 2018
Inicio / banner / ONU-Derechos Humanos vigila ejercicio de  libertad de expresión y protección de periodistas en Colombia.
ONU-HUMAN RIGHTS

ONU-Derechos Humanos vigila ejercicio de  libertad de expresión y protección de periodistas en Colombia.

Alberto Brunori, representante del Alto Comisionado de la ONU en Colombia se reunió con periodistas víctimas de recientes señalamientos, quienes se han declarado amenazados por el Fiscal General de la Nación.

Por: Vanessa Milena Bermúdez LLanes-Twitter @VanessaMilenaB3

El representante del alto comisionado de la ONU en Colombia, Alberto Brunori, se reunió durante ayer con con las periodistas Cecilia Orozco y María Jimena Duzán, quienes han adelantado, desde Noticias Uno y Revista Semana, investigaciones sobre el caso Odebrecht y han sido críticas de la presunta participación que tiene en este el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

“A esta hora monitoreamos derecho a la libertad de expresión y protección a periodistas en Colombia”, dio a conocer el alto funcionario a través de la cuenta oficial de Twitter de esa entidad, acompañada de una foto en la que aparece acompañado de las periodistas.

El funcionario de la ONU, mostró preocupación por la situación de libertad de expresión en nuestro país y se espera un pronunciamiento oficial al respecto en el transcurso de esta semana.

El representante de la ONU-Derechos Humanos tendrá una reunión en estos días con el Presidente Iván Duque Márquez y la expectativa es que en su transcurso se incluya en el orden del día justamente la protección a periodistas y la libertad de expresión en el país.

A su turno la Fundación para la Libertad de Prensa también se pronunción en Twitter sobre el importante encuentro.

Acerca de Redacción

Mira también

Retractación: cumplimiento Fallo juzgado 1 civil del circuito especializado en restitución de tierras de Santa Marta.

El juzgado 1 civil del circuito especializado en restitución de tierras de Santa Marta, ordenó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: