“No tenía conocimiento de una denuncia penal en mi contra” Bonilla Iguarán

La ex funcionaria respondió a las acusaciones que la señalan de falsificar la firma del exdirector del Ministerio del Trabajo en el Magdalena para cobrar sus honorarios.

Como un acto de amarillismo y daño a su buen nombre, calificó Raquel Bonilla Iguarán, ex funcionara del Ministerio del Trabajo la denuncia penal que adelantó Vilbrum Tovar Peña en su contra. LEER Funcionaria habría cobrado $20 millones de pesos con firma falsa

En la misma, el ex director del Ministerio del Trabajo en el Magdalena; la señala de falsificación y escaneo de su firma para cobrar sus honorarios a nivel nacional. Acusación a la que Bonilla Iguarán señala que es completamente falsa.

“Tuve un contrato con el Ministerio del Trabajo por nueve meses, que desarrollé desde febrero hasta el mes de noviembre de 2017. Lo que si acontece es que todavía me adeudan tres meses de salario como a la mayoría de contratistas de este país”, manifestó Raquel Bonilla en entrevista a ELARTÍCULO.CO.

Asimismo, señaló que “El Ministerio no me ha dado terminación del contrato unilateralmente, sino que, caducó el contrato, pero yo cumplí en su totalidad con el mismo”.

NO TENÍA JEFE

De acuerdo a lo expresado por la ex funcionaria del ente nacional, todas las cuentas de cobro que envió para orden de pago, se realizaron mediante correo electrónico y contó con el visto bueno del entonces director regional de la cartera laboral.

“No son ciertas las afirmaciones que se están haciendo. Es falso de toda falsedad que yo haya falsificado alguna firma. Es más, el señor Vilbrum Tovar no era mi jefe, porque yo tenía un contrato directo con el Ministerio del Trabajo nacional y fui nombrada por la exministra Clara López como Secretaria Técnica de Diálogo Social”, dijo Bonilla Iguarán.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir