“No ingresó embarazada, ni dio a luz”, aseguró hospital ante la denuncia de pareja que denunció desaparición de su bebé

Tras una denuncia emitida por  un hombre junto con su pareja sentimental, asegurando que habrían tenido una hija que nació el 28 de diciembre de 2018 en la E.S.E. Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, quien por quebrantos de salud presuntamente tuvo que quedar internada la UCI, y según sus declaraciones, la bebé la están dando por desaparecida en la institución después de varios meses de estar recluida en la institución.

Antes los hechos, la E.S.E. Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, a través de un comunicado informó a la opinión pública que frente a las declaraciones en los distintos medios de comunicación, negaron que Nailen Judith Bolaño Ospino, la mujer que presuntamente había estado de embarazo, haya ingresado a las instalaciones hospitalarias en estado de gestación.

De igual modo, indicaron que en la institución se reportan dos ingresos de la mujer a la Unidad de Urgencias; una el pasado 13 de agosto del 2018 a las 11:41 am y la otra el 17 de diciembre del mismo año a las 5:31 pm.

Seguidamente informaron que los ingresos, según reporta la historia clínica, se dieron por “dolor en pie derecho”  y  “dolor de cabeza” respectivamente.

Finalmente, la E.S.E. Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, aseguró que: “no ingresó embarazada ni tan poco dio a luz según reporta la historia clínica, la cual ya se encuentra en mano de las autoridades”.

Por su parte, la institución interpuso una denuncia por injuria y calumnia ante las distintas entidades como Fiscalía y Policía, una vez conocida las declaraciones de la pareja.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir