viernes , octubre 19 2018
Inicio / Departamento / Niños alcaldes del Magdalena

Niños alcaldes del Magdalena

Como cada año, los niños y niñas alcaldes de los municipios del Magdalena se dieron cita en la capital del departamento por invitación de la gobernadora Rosa Cotes en el marco de la celebración del día del niño que se realiza en el mes de abril.

Desde ayer lunes y hasta hoy martes, los alcaldes infantiles son acompañados de las gestoras sociales de sus municipios y cumplen una apretada agenda que incluye encuentro con el gabinete departamental, visita a diferentes sitios turísticos y jornadas recreativas.

Con las palabras de bienvenida a cargo de la secretaria de Educación con funciones de Gobernadora encargada, Nidia Rosa Romero; se le dio inició a la VII cumbre de niños y niñas alcaldes del Magdalena.

Daniela Parada Pérez, en calidad de niña gobernadora para el año 2018, tomó el uso de la palabra y en nombre de los niños del Magdalena destacó los avances del gobierno de Rosa Cotes , señalando los programas que benefician principalmente a la población infantil.

Uno a uno fueron tomando la palabra los niños y niñas alcaldes, quienes fueron seleccionados democráticamente en cada ente territorial en un proceso liderado por las gestoras sociales de cada municipio.  

AGENDA

En el marco de la cumbre, la agenda incluye consejo de gobierno y visita al Palacio Tayrona, recorrido por el centro comercial Buenavista y experiencia en el almacén Éxito.

Además, gozarán de una jornada recreativa en el Hotel Zuana donde fueron hospedados y el Hotel Sol Arhuaco, donde disfrutaron de un almuerzo.

Acerca de Redacción

Mira también

Presupuesto 2019 en Santa Marta, un tema de muchas dudas

Por ser de gran interés, les contamos sobre el presupuesto 2019 para Santa Marta, un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: