Niegan atención a adulto mayor atropellado por motociclista

Tiene 68 años y tras el golpe, ya ha tenido eventuales episodios de pérdida de memoria.

Un insólito caso en la atención médica a adulto mayor se presentó en Santa Marta. Un hombre de 68 años fue atropellado por joven motociclista en calles del barrio Juan XXIII, quedó inconsciente y fue trasladado hasta la clínica Tayrona de esta ciudad.

La versión de los familiares de Felipe Torres Ropero (víctima) da cuenta que en la clínica lo vendaron, le dieron acetaminofén y lo regresaron para su casa, aún sin realizarle los exámenes necesarios.

La preocupación de sus familiares incrementa ante la hinchazón de su cara, dolor de cabeza, eventuales episodios de pérdidas de memoria y dolencias que no lo han dejado caminar desde el pasado sábado.

Exigieron a la clínica un tac en la cabeza y les fue negado porque el motociclista responsable del accidente tiene el seguro vencido. Ni siquiera le dieron la orden para que su EPS la autorizara por medio del régimen subsidiado.

Frente a la negación, sus familiares acudieron a cita prioritaria con Cajacopi, que les fue entregada para el próximo 19 de abril y que según manifiestan, la salud de Felipe Torres empeoraría para la fecha.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir