Murió tras ser embestido por un toro en corraleja

Una cornada en el abdomen, que le produjo daños en los órganos internos, llevó a la muerte a Jorge Luis Barrios, de 65 años, uno de las 4 personas que resultó herida en la quinta tarde de toros en Sampués.

Barrios murió la madrugada en el Hospital Universitario de Sincelejo, tras ser sometido a varias cirugías.

Según allegados a la víctima, la cornada le produjo una hemorragia interna que lo llevó a la muerte en el mencionado centro asistencial. Testigos contaron que el accidente ocurrió cuando Barrios intentaba sacar unos mantazos a un toro y terminó embestido brutalmente.

Esa misma tarde fueron heridas otros 3 jóvenes, entre ellos Carlos Salcedo, quien sufrió una cornada en la parte superior derecha del tórax y se recupera en un centro asistencial.

En los cinco días de corralejas se registraron más de 15 heridos, entre ellos 9 corneados por los toros. Varios caballos también fueron heridos.

Este video aficionado muestra cómo fue arremetido a Jorge Barrios. Este hecho, sumado a otra muerte en Turbaco – Gustavo González-, volvió a abrir el debate sobre el maltrato animal y el riesgo para las personas que participan.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir