Mujer venezolana pide ayuda a la Alcaldía para sepultar a su bebé

Por: Tata Sánchez Oviedo

Después de que le hacen el paseo de la muerte a esta joven oriunda del país de Venezuela esta, pierde su embarazo de siete meses y medio y ahora, en medio del dolor y el sufrimiento, asegura no tener dinero para sepultarlo.

Margelis Carolina Acevedo Sánchez es el nombre de la joven madre venezolana que pudo que padecer la pérdida de su bebé de 7 meses y medio de gestación, gracias a que en más de cinco clínicas de la ciudad, le fue negada la atención.

La mujer de nacionalidad venezolana asegura desconocer las razones por la que le fue negado el servicio de salud en clínicas como la Mar Caribe, La Milagrosa, Clínica de La Mujer, puesto de salud de Bastidas y otras tres más, suficiente para que el pequeño luchador de solo siete meses, perdiera la batalla contra la muerte.

Esta mujer vive con sus familiares en el barrio La Paz y afirma no tener la capacidad económica para pagar lo que pide la funeraria por la sepultura del feto. Incluso, el ataúd en donde se encuentra el bebé, fue donado por una vecina del sector pero que ahora están a la espera de aquellas personas de buen corazón, para que sea posible pagar los 300 Mil pesos que están solicitando por el procedimiento fúnebre.

 “Nosotros le pedimos a la Alcaldía o la Secretaria de Salud para que por favor nos ayuden, ya que no tenemos para el servicio de funeraria ni cómo sepultar al niño. El ataúd donde se encuentra el cuerpo del bebé es regalado por una vecina, pero estamos recogiendo dinero porque en el cementerio de Gaira nos piden 300 mil pesos para el gasto de la sepultura” dijo Margelis Acevedo, hermana de la mujer Venezolana.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir