Los violadores se están reproduciendo, nuevo caso de abuso en Las Malvinas

¿Cuantos más tendrán que ser los menores abusados para que a estos victimarios, se les de el trato que merecen? Para nadie es un secreto que el proceso de una denuncia por abuso sexual a menor, a igual que las denuncias de otro tipo, tardan más de lo que debieran y como si fuera poco, el castigo nunca es suficiente.

En el barrio Las Malvinas de Santa Marta, una menor de solo tres años de edad, tuvo que vivir el episodio más desagradable de su existir, gracias a un enfermo, sádico y perverso ser humano, ser abusada sexualmente, dentro de su vivienda.

El aberrante hecho ocurrió el día viernes 29 de agosto cuando el despreciable sujeto identificado como Jair Damián Fula Romero, toma la maquiavélica decisión de ingresar por la parte trasera de la vivienda de esta pequeña, en donde esta se encontraba sola jugando y sin más ni más, la accede carnalmente. mientras ocurría el reprochable acto, en el patio de esa casa, la mamá de la niña llega hasta el lugar puede presenciar el brutal suceso que la llevó a una rápida reacción.

La madre de la niña hace un grito de emergencia a la comunidad para que a este hombre le fuera imposible huir, lo que facilitó la exitosa captura de Fula, por miembros de la policía metropolitana. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía de la URI en donde tendrá que enfrentar los cargos por acceso carnal violento con menor de 3 años de edad.

Solo queda el sinsabor de toda una comunidad, consternada con este tipo de actos que cada vez, afectan más a la niñez y los culpables, pagan cortas condenas y salen a las calles nuevamente a cometer sus fechorías.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir