Muere trabajador de Puerto que había resultado herido a bala en Bastidas

En el ataque criminal que se registró el pasado 18 de julio en la noche en el barrio Bastidas, en el nororiente de Santa Marta.

En horas de la tarde de este sábado falleció en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Mar Caribe, Clayton Lucas Romero Gnecco, quien el pasado 18 de julio recibió varios impactos de bala mientras se movilizaba en una camioneta de color gris, en cercanías al parque del barrio Bastidas, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, le dispararon, impactándolo en varias partes del cuerpo.

De acuerdo al reporte médico, Clayton Romero Gnecco, dejó de existir a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las heridas sufridas.

Durante varios días Romero Gnecco, se debatió entre la vida y la muerte, luego de recibir tres impactos de bala, uno en el tórax, uno en el brazo izquierdo y uno en la cabeza a la altura de la ceja, por lo cual tuvo que permanecer recluido en la Clínica Mar Caribe en UCI.

Cabe recordar que el hombre que había sido víctima del atentado a bala, se desempeñaba como gerente de la bolsa de empleo Cargoban, un Operador Logístico y Portuario que desarrolla actividades en el Puerto de Santa Marta.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir