Muere canino atado dentro de una caja

Un acto de inhumanidad se presentó en la capital de Santander, cuando personas enviaron un perro dentro de una caja de cartón, en la que llevaba escrito los detalles del destinatario en la capital de Santander: “Calle 5 # 37-55, Centro, Papelería San José, Maritza Ramírez”.

Al parecer el animal fue atado de las patas con lo que parece ser cinta transparente, en una posición que debió ser una verdadera tortura para él. Además, el canino tuvo que soportar el calor y la falta de aire, no solo dentro del empaque de cartón, sino en el vehículo que lo llevó.

Está denuncia la Realizó un edil de la localidad Kennedy, de la ciudad de Bogotá, a través de su cuenta de Twitter “Un perrito fue amarrado y enviado como “encomienda” desde Cúcuta hasta Bucaramanga. Se asfixió y murió. No importa si no es en Bogotá, el maltrato contra los animales nos concierne a tod@s. Urge investigación. Denuncia hecha por Noticias Movilidad Cúcuta en Facebook”. Usuarios conmovidos por la triste noticia, reprochan este acto inhumano. https://twitter.com/FranciscoporBta/status/1143947201548357634

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir