Mello Cotes, Morelo y Torres, aceptan el gran debate Magdalena, Caicedo aún no confirma asistencia

Por: Redacción Elarticulo.co

El gran debate Magdalena propuesto por la alianza de medios más importantes de la ciudad y el departamento, ya tiene definida hora, fecha y lugar. Los cuatro candidatos que participan en la carrera por llegar a ocupar la silla de la gobernación, fueron invitados de manera formal con sendos oficios a las direcciones de sus respectivas campañas.

El primero en aceptar el debate para presentar sus ideas, iniciativas y propuestas para el departamento fue el candidato Luis Miguel “Mello” Cotes, quién a través de su cuenta de Twitter dijo estar dispuesto a acudir a estos escenarios democráticos, luego siguió el Doctor Robinson Morelo González del partido Aico, posteriormente asintió el Profe Edward Torres Ruiz del Polo, sin embargo el único que no ha aceptado la invitación al debate es el candidato Carlos Caicedo Omar, siendo este último el que pedía en reiteradas ocasiones un espacio para debatir.

La alianza de medios determinó traer como moderador del gran debate Magdalena, ha Jorge Cura Amar, uno de los periodistas más prestigiosos de la región caribe y Colombia, para que los candidatos sientan plenas garantías en el desarrollo del debate.

Las preguntas diseñadas en varios ejes, serán solo realizada por el moderador quien tendrá la valiosa labor de servir de mediador de los medios y los candidatos de tal manera que se conozcan en detalles los planteamientos e inquietudes que todo el pueblo del Magdalena requiere para resolver sus necesidades.

1 comentario

1 comentario

  1. Pedro Bonett

    10 octubre, 2019 a 5:58 pm

    No va Caicedo no vs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir