domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Departamento / Más de 600 jóvenes de Tenerife y Plato serán dotados con instrumentos musicales

Más de 600 jóvenes de Tenerife y Plato serán dotados con instrumentos musicales

Más de 600 niños y jóvenes de Tenerife y Plato, en el departamento de Magdalena, serán beneficiados con la dotación de instrumentos para la escuela de música Genaro Vargas Herrera de Tenerife y la Casa de Cultura de Plato.

La empresa Parex Resources, una compañía de hidrocarburos que se encuentra haciendo presencia en estos municipios, contribuyeron al desarrollo cultural, dónde les serán entregados nuevos instrumentos musicales para el desarrollo de sus habilidades artísticas dentro de los programas de formación que las instituciones culturales que ambos municipios desarrollan actualmente.

DOTACIÓN INSTRUMENTAL PARA LA ESCUELA DE MÚSICA GENARO VARGAS HERRERA

El proyecto de dotación instrumental apoya el programa de “Fortalecimiento y Difusión de Identidad Cultural Musical y Valores a través de La Escuela de Formación en Música y Artes Escénicas Tradicionales” de la Casa de la Cultura Municipal, institución encargada de las diversas expresiones culturales del Municipio.

La entrega de estos instrumentos a niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad se realizó el 31 de agosto en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tenerife.

DOTACIÓN INSTRUMENTAL PARA LA CASA DE LA CULTURA DE PLATO

De igual forma, la comunidad de las áreas rural y urbana de Plato recibió de parte de la Compañía, instrumentos musicales como apoyo al Plan de Desarrollo Municipal “Buen Gobierno para Todos”, que buscan rescatar y promulgar la cultura a través del tiempo y las generaciones en este municipio de Magdalena.

Esta entrega se realizó el 31 de agosto a las 2:00 pm en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Plato.

Acerca de Redacción

Mira también

Crédito para el sector agropecuario se ha dinamizado en los últimos tres meses

Durante los primeros 100 días de gobierno del presidente Iván Duque y de la gestión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: