Más de 60 hectáreas fueron entregadas a familias de Sitionuevo

Las familias Hernández y Baldovino recibieron de mano de un juez sus predios que hacen parte de la materialización de un sueño que tenían desde hace 18 años, cuando les tocó salir de sus tierras de manera forzada

El Juez Segundo Especializado en Restitución de Tierras de Santa Marta, Juan Guillermo Díaz, llegó a hasta la vereda La Trinidad en Sitionuevo, Magdalena, para entregar documentos a las familias Hernández y Baldovino, como parte del cumplimiento de sentencia de restitución en la que se les reconocen sus derechos sobre la tierra.

Primero fue la entrega a los Hernández, quienes manifestaron: “Esperábamos este día y hoy es una realidad; ahora buscaremos que nuestro predio produzca mucho y avanzaremos en la implementación de nuestro proyecto productivo”.

Este predio está conformado por 23 hectáreas, cuya vocación está para siembra de productos de pan coger y ganadería.

La segunda entrega la hizo el juez a la familia Baldovino. En este caso, fue doña Concepción la encargada de firmar el acta como favorecida en la sentencia del Juzgado Segundo Civil del Circuito Especializado en Restitución de Tierras de Santa Marta.

Este predio también tiene una extensión de 23 hectáreas, en las cuales Concepción y su familia esperan sembrar diferentes productos y avanzar en la implementación de su proyecto productivo.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir