jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Ciudad / Más de 3mil personas han encontrado empleo por gestión de Cajamag

Más de 3mil personas han encontrado empleo por gestión de Cajamag

La directora de la Unidad del Servicio Público de Empleo, Isabel Cristina de Ávila en su visita por Santa Marta, felicitó a Cajamag por su labor en la gestión de empleabilidad desde el Centro de Empleo.

La funcionaria nacional indicó que en el primer trimestre del año aumentaron en un 203% las personas que encontraron trabajo en la ciudad, gracias a las plataformas de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

A través de las herramientas tecnológicas y la orientación gratuita prestada, de enero a mayo, encontraron trabajo formal 3.205 personas que acudieron a los centros de empleos dispuestos en el Magdalena.

En ese sentido la doctora Isabel Cristina de Ávila se reunió con las directivas de Cajamag para reconocer los esfuerzos que se han realizado para lograr una influencia positiva en los resultados que el Dane ha publicado de empleabilidad en esta parte del país.

“Felicitamos a la doctora Marha Garcia Valencia por el trabajo que en poco tiempo ha liderado, con el propósito de ampliar el servicio y la cobertura de la agencia en favor de los municipios que no cuentan con infraestructura física. Así mismo ha sido una Caja juiciosa que le ha apostado a las estrategias que desde el nivel central se han coordinado para impactar positivamente el empleo en el departamento”, señaló.

También destacó que hace mucho tiempo una ciudad de la Región caribe no estaba en los primeros lugares con índices de empleo. “Hoy podemos decir que las tres primeras ciudades con mejores indicadores de empleabilidad son de la Costa como resultado precisamente del trabajo articulado que tenemos con los empresarios y las cajas de compensación que ponen en práctica todas sus estrategias y apuestas técnicas para favorecer al empleador y al aspirante”.

Acerca de Redacción

Mira también

Hallado cargamento de droga en puerto de Santa Marta

La Policía Antinarcóticos Zona Norte halló un cargamento de cocaína que pretendía ser enviada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: