Los desacertados cambios de Martínez en su equipo de gobierno

Por: Lina María Peña Peña

Al parecer Rafael Martínez en una presunta acción de retaliación a los cambios del gabinete de Andrés Rugeles y a la NO renuncia de Camilo George, este decidió moverlo de cartera pese al trabajo que este ha venido desempeñando en la seguridad del Distrito.

La arrogancia de Rafael Martínez no se hizo esperar, así quedó demostrado en los cambios que hizo al interior de su gabinete, ya que habría puesto por encima su conveniencia que la de la ciudad.

Secretaria de Gobierno

En el caso de la secretaria de Gobierno Rafael Martínez decidió ignorar las investigaciones, denuncias y los escándalos que ha protagonizado el señor Adolfo Bula a quien insiste dejarlo ahí por encima de todo, todito, Todo.

Pues incluso está dispuesto a pasar por encima de la información  que apenas ayer en el primer consejo de Gobierno realizado desde su regreso, (luego de cumplir una medida preventiva de la libertad en su domicilio) le socializó la Secretaria Jurídica Marta Castañeda, sobre los archivos que desaparecieron, quien ratificó además que habría sido en cabeza de su amado y legendario secretario Adolfo Bula quien había ordenado sacar esos papeles de Gobierno para enviarlos a las alcaldías menores, situación que también se desconoce luego de que Cesar Mercado en calidad de secretario de gobierno encargado, denunciara esta misma situación irregular.

Secretaria De Desarrollo Económico   

Pese al desempeño que ha puesto Camilo George y los resultados contundentes que ha dejado al interior de esta cartera, al parecer Rafael Martínez no le perdonó que fuera el único secretario que pusiera a disposición su trabajo al entonces alcalde encargado Andrés Rugeles y decidió moverlo a la secretaria de desarrollo económico, donde estaba Adolfo Bula.

Sin embargo, lo que más llama la atención de este movimiento es que al parecer el alcalde llegó interesándole tanto la seguridad de esta ciudad, que prefiere improvisar con una persona que no tiene ninguna experiencia en el cargo.

¿Este será el único castigo que tendrá que pagar George por dar lo mejor de sí en esta cartera? ¿O Sera una nueva metodología para aburrir a este profesional hasta lograr su renuncia? Son los interrogantes que deja este movimiento de casillas en el gabinete.

Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana

A esta cartera llega el ex secretario de Gobierno y Desarrollo Económico, Jairo Amor, al parecer este secretario es tan bueno que su experiencia le da para ocupar todos los cargos.

Y aunque Jairo Amor ha demostrado ser un servidor público que cumple con sus tareas, no se le conoce ninguna clase de experiencia laboral o académica que llegue a apagar el fuego de la ciudad.

Es curioso que dentro de esto cambios el Alcalde Martínez no se haya preocupado tanto de la seguridad en años anteriores, ya que si se hace un recorderis con Priscila Zúñiga no fueron muchos los resultados positivos que se obtuvieron, pero si varios contratos a su gran amigo León Valencia, a quien tampoco se le conoce el trabajo de los millonarios contratos que se llevó con la fundación Paz y Reconciliación.

Siendo así el alcalde demuestra una vez más su falta de seguridad y profesionalismo para trabajar con quienes no son de su agrado o afiliación política.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir