“Los conductores están sometidos y perseguidos por empresas de transporte” líder de transportadores

Transportadores del servicio público urbano, tenían previsto para hoy un paro en toda la ciudad para que se les escuchara las peticiones a los trabajadores quienes exigen garantías laborales y una mejor calidad para sus familias. El plantón fracasó debido a que no todos los conductores se acogieron a la actividad.

El presidente sindical Durlandis Morales y algunos conductores que se unieron al plantón para exigir una contratación laboral digna, denuncian que no todos los prestadores de servicio público se arriesgan a salir a formar parte del paro por temor a represalias en su contra.

“Algunos conductores están sometidos o algunos perseguidos por las empresas de transporte en el tema de organización sindical” Morales Guzmán.

Hasta el momento no tienen definido levantar el paro, esperan a que la administración distrital se pronuncie al respecto.

“Aquí se le está haciendo saber a todos los conductores, que lo que se está discutiendo lo que se está peleando es para el bienestar de ellos y su familia” Morales Guzmán, líder sindical de transportadores de Santa Marta.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir