viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Ciudad / Judiciales / Líder de La Paz, denuncia que ha sido amenazado y que tendría que ver con su oposición al Distrito

Líder de La Paz, denuncia que ha sido amenazado y que tendría que ver con su oposición al Distrito

Familiares y amigos del líder social José Fernando Pertúz Vizcaíno, denuncian que su oposición al Gobierno Distrital, al alcalde Rafael Martínez y el ex alcalde Carlos Caicedo, le han generado problemas entre esos, amenazas en su contra y hasta la acusación del presunto robo de una motocicleta.

El temor se apodera de ‘Pacho’ como es llamado este líder juvenil del sector de La Paz, quien ha recibido a través de la cuenta de Facebook de su mujer textos intimidantes y hasta la acusación del robo de una moto.

El líder y conductor de taxi del barrio La Paz, asegura que siente temor, pues él sabe de las investigaciones que hay en contra del ex alcalde Carlos Caicedo donde lo relacionan con asesinatos de líderes universitarios.

Asimismo, asegura que siente temor por lo que pueda pasar con su vida y la de su familia, teniendo en cuenta que varios han sido los líderes sociales asesinados en Santa Marta.

José Fernando Pertúz Vizcaíno, fue uno de los que protestó amarrado frente al puesto de salud de La Paz, exigiendo su culminación, hizo parte del grupo de ‘Jóvenes Rebeldes’, que acamparon frente al edificio y además de esto se conoce por ser uno de los que el Alcalde de Santa Marta bautizó como “chillones o llorones”.

LAS AMENZAS

El líder cívico aseguró que ya emitió la denuncia correspondiente y dejó claro que es un opositor al Gobierno Distrital y que estas amenazas podrían estar asociadas a eso.

Añadió que el móvil de las amenazas son mensajes a través de facebook en la cuenta de su esposa y vienen de un perfil que fue eliminado de nombre Matías Rosales.

ENTREVISTA CON ELARTÍCULO.CO.

MÁS SOBRE JOSÉ FERNANDO PERTÚZ VIZCAÍNO.

Acerca de Redacción

Mira también

´Ciudades Verdes – Siembra de árboles´ Campaña ambiental y ecológica de la Policía Departamental

Con una campaña de concientización y la siembra de aproximadamente 35 árboles, se realizó en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: