Le pusieron el “ojo” a la ilegalidad

Fueron sellados, sancionados y decomisados apartamentos y almuerzos que no cumplían con las mínimas condiciones de seguridad.

La ilegalidad que se comete en cada temporada turística estuvo en los “ojos” de las autoridades. Varios fueron los operativos que terminaron con importantes resultados.

En total, fueron sellados 47 apartamentos en los que se hospedaban turistas el fin de semana, ello por ser lugares que no cuentan con documentación legales y por lo tanto, no pueden prestar ese servicio de forma legal en la ciudad.

Los operativos contra la para hotelería están activados en el último año, siendo una de las mayores peticiones de los hoteleros samarios y que ya le declaró la guerra a la ilegalidad.

DECOMISO DE ALMUERZOS

Los operativos de las autoridades también estuvieron presente en las playas de la ciudad, donde se duplica el número de vendedores informales en cada temporada turística.

Ello por las emergencias que se ha presentado en años anteriores y que ha terminado con la hospitalización de turistas tras el consumo de alimentos ilegales o que no cumplen con las mínimas condiciones de salubridad.

Precisamente por eso, los operativos permitieron el decomiso de 50 almuerzos en puestos de ventas de zonas turísticas que eran distribuidos sin el permiso de las autoridades y sin el cuido de higiene en los mismos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir