Las contradicciones de Gustavo Petro

Los discursos del candidato a la Presidencia de la República por el movimiento progresista Colombia Humana, Gustavo Petro, por lo general van dirigidos a un rotundo ‘rechazo’ a la palabra corrupción, también es característico escucharlo hablar sobre su negativa al posible apoyo de las FARC como acompañante de su campaña.

Sin embargo, se podría decir que Petro se contradice más que la misma ex senadora del partido verde Claudia López. La similitud es porque para nadie es un secreto que en el tiempo que lleva en campaña el ex Alcalde de Bogotá solo se la ha pasado diciendo que es ‘enemigo de la politiquería y la corrupción’.

Lo curioso del caso es que fue el mismo Gustavo Petro quien solicito la compañía del ex alcalde de Santa Marta Carlos Caicedo, a quien bautizó ‘El arquitecto de la unidad’ en su campaña; el mismo que actualmente es conocido y bautizado por la comunidad como ‘Ralph El Demoledor’ de los puestos de salud de Santa Marta, investigado por presunta corrupción en las obras que aún permanecen en el piso y hasta el momento el único presunto autor intelectual de los asesinatos de dos estudiantes y un decano en su periodo como rector de la Universidad del Magdalena.

Pero al parecer esto no le incomoda al candidato Gustavo Petro ni mucho menos le importa por los verdaderos problemas por los que pasan los samarios, pues le valió CINCO recibir el apoyo públicamente en tarima y ratificando que Caicedo es el ‘arquitecto de la unidad’ en su campaña, lo que nunca se le escucho en su discurso fue que hablara sobre los verdaderos problemas que afrontan los samarios por no tener una salud digna como cualquier colombiano mereciera tenerla.

Debe ser que como anteriormente lo expreso en un video, poco le importa lo que pase en esta ciudad dos veces santa, pues no olvidemos que antes de que Caicedo fuera el Arquitecto lo había bautizado como el Marginal de la política. Nada de raro tiene entonces que a Santa Marta la tenga como una provincia y por eso no este “enterado” de la verdadera desidia que hay en esta ciudad.

Pero esto no es todo… la cereza de este pastel la cierra la incoherencia del ex guerrillero del M-19 quien no solo ha manifestado en reiteradas ocasiones que no recibe apoyo de las FARC, sino que también ha asegurado que no tiene ningún vínculo con ese grupo guerrillero o político. Sin embargo, en una reciente manifestación en la ciudad de Cali, el candidato que se dice “ajeno” al grupo de las FARC, estuvo acompañado en la tarima por el ex cabecilla del ex grupo narco terrorista, Fariano Benkos Biohó, quien posiblemente sería el “honorable” ciudadano que ocupe la Curul en el Senado en reemplazo de Iván Márquez.

Si las anteriores respuestas no son contradicciones, entonces seguramente estamos frente a un montaje, igual que las imágenes que se exponen a diario por parte de los samarios, del estado de las obras en puestos de salud; las cuales según el ‘arquitecto Caicedo’ son una falacia.

A las afueras del centro de salud improvisado, los habitantes de Gaira, exigieron respuestas y soluciones al Alcalde de Santa Marta.

Posdata: Señor Gustavo Petro, interésese más por el pueblo y no ante ponga sus intereses personales y electoreros.

1 comentario

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir