La Udep el cáncer de los samarios

La udep se convirtió en el terror de los humildes vendedores ambulantes y estacionarios de la capital del Magdalena.

Redacción: ElArtículo.co

Con falsa promesas de reubicación y siendo ignorados por la secretaria de gobierno, los comerciantes del mercado de Santa Marta, denunciaron este año que les estaban quitando su sustento diario sin darles una segunda opción de ingresos.

Queriendo trabajar ya que a muchos no le dan trabajos en empresas, la única forma de comer y sobrevivir para algunos es la venta ambulante, en la cual se convirtió en un verdadero dolor de cabeza, los vendedores aseguraron que el trato que les brindó la UDEP y la alcaldía fue inhumano.

Después de pasar más de 6 meses encerrados sin recibir ningún tipo de ayuda, se sienten desilusionados de la manera tan déspota como el distrito los discriminó porque según ellos está zona de la ciudad estaba cundido de Covid-19.

Para el 2021 estos comerciantes y vendedores ambulantes, esperan que el nuevo año llegue con propuestas factibles y soluciones óptimas para que puedan trabajar mancomunadamente con el distrito y sus secretarias y que realmente cumplan lo prometido en campaña.

Subir