viernes , septiembre 21 2018
Inicio / banner / La misma gente me dice que ya no quiere coger taxi por miedo al taxímetro: taxista

La misma gente me dice que ya no quiere coger taxi por miedo al taxímetro: taxista

Prestadores del servicio público de taxí en Santa Marta se quejan por las consecuencias que ha traído la implementación del taxímetro.

Luego de la orden proferida por el Alcalde de Santa Marta, quien mediante decretó ordenó el cumplimiento y ejecución de la nueva tecnología de cobro e indicó que serían sancionados aquellos que no cumplieran.

Un taxista expresó que ha traído problemas económicos, ya que los usuarios prefieren optar por un servicio de transporte diferente como bus, o mototaxi.

“El Alcalde, por medio del taxímetro benefició a los buses, a las mototaxis, y con una ciudad llena de huecos y cráteres”. Indicó taxista.

Además, manifestó que: “aquí en vez de colocar una tarifa mejor para el turismo, llegó y se las bajó perdiendo nosotros”.

El conductor asegura también que sus ingresos en venta han disminuido luego de la medida. “Las ventas de las busetas aumentaron, las de las mototaxis también”.

Por último, el prestador de servicio le hizo una invitación al alcalde Rafael Martínez para hacer una medida que beneficie a todos por igual. “Es mejor colocar unas tablas de precio”. Precisó.

Acerca de Redacción

Mira también

Mujer se accidenta en moto en el barrio Tamacá

En las últimas horas, una mujer sufrió un accidente de tránsito en el barrio Tamacá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: