“La loca” sigue suelta y haciendo estragos

Las brisas se han ido intensificando en la ciudad de Santa Marta y con estas los incendios, caída de árboles, postes y techos.

Las emergencias ocasionadas por los vientos van desde incendios estructurales, de cobertura vegetal, arboles caídos, postes y techos desprendidos.

El cuerpo de bomberos de la ciudad de Santa Marta ha tenidos dos meses de arduo trabajo; las unidades de rescate atendieron en lo corrido del mes enero de este año 134 incendios y a solo seis días de finalizar febrero socorrieron al llamado para apagar 70 incendios.

El informe entregado por los Bomberos señala que: “Continúan los casos de afectaciones por fuertes brisas en Santa Marta, entre la noche del martes y la jornada del miércoles las unidades han brindado atención a las siguientes emergencias presentadas en el incendio de cobertura vegetal en la parte alta del Ziruma; donde fue necesario el apoyo de 7 unidades”.

En este mismo informe relaciona la emergencia por techo a punto de desprenderse en el barrio San Fernando. Árbol caído sobre vivienda Barrio Nacho Vives. Inspección de poste a punto de colapsar en el barrio Pescaito, frente al Hogar Comunitario del ICBF, donde fue necesario realizar evacuación de los niños; sin embargo, no se reportan heridos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir