La justicia no tiene límites, Hombre es condenado por asesinar a un canino

El piloto colombiano juan Sebastián Toro fue condenado a 15 meses de prisión por el juzgado trece y lo inhabilitó para desempeñar cargos públicos durante ese mismo periodo por asesinar a un perro en la ciudad de Bogotá.

Los hechos se presentaron el pasado 8 de marzo del 2015, cuando el motociclista le disparó a un perro criollo llamado “Príncipe”, que era la mascota de una familia que vivía en el sector de la Alhambra, al norte de la capital.

Según el dueño de la mascota, el motociclista le disparó indiscriminadamente a “príncipe” por qué no le dio espacio para que su camioneta pasara por una calle del sector.

El deportista comenta “el señor Arturo utiliza el perro en contra mía y yo después de varios maltratos verbales y de recibir daños en el carro me bajo, que fue mi error, y en la segunda oportunidad me defiendo y disparo desafortunadamente contra el perro”.

Testigos desmintieron a Juan Sebastián Toro, quien aseguró que el canino lo ataco y fue ahí que tuvo que dispararle en calidad de defensa propia.

Después de 4 años de trámites legales se “hizo justicia” manifestó Marina Isaza dueña de príncipe.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir