jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Nacionales / Iván Duque inició la “Toma Naranja” desde el archipiélago de San Andrés

Iván Duque inició la “Toma Naranja” desde el archipiélago de San Andrés

Iván Duque inició hoy la “Toma Naranja” en la San Ándres, Providencia y Santa Catalina en un encuentro en que los habitantes expusieron su diversidad cultural.

Tras asumir su cargo el pasado 7 de agosto, Duque comenzó su primer viaje como presidente y el lugar que escogió fue San Ándrés para dar soluciones a los problemas de salud, económicos y de seguridad en la zona.

Duque recorrió el centro de San Andrés y la calle peatonal Sprat Bight junto con la ministra de Cultura, Carmen Velásquez, y otros miembros de su gabinete para observar una muestra de música, danza, cocina tradicional y arte urbano de los isleños.

El jefe de Estado explicó a los artistas que por medio de la economía naranja su Gobierno busca el desarrollo económico y social, sostenible e integral, de las industrias creativas.

Asimismo se reunió con los miembros de la Asociación de Posadas Nativas, una práctica que genera ingresos para los isleños mediante la inmersión de los huéspedes en la cultura raizal y que el Gobierno de Duque se ha propuesto impulsar al incluirlas en los proyectos de la economía naranja.

Acerca de Redacción

Mira también

Uber latinoamérica recibe reconocimiento por logros en su trabajo

Una revista internacional reconoció a la empresa estadounidense de Uber en latinoamérica como el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: