martes , noviembre 20 2018
Inicio / banner / Imputación de cargos de Fiscalía en contra de Virna Johnson fue aplazada.
santamarta.gov.co

Imputación de cargos de Fiscalía en contra de Virna Johnson fue aplazada.

Virna Johnson Exgerente del SETP es acusada por presuntas irregularidas en la construcción de la calle 22.

Nuevamente un funcionario de la Alcaldía de Santa Marta es llamado a responder en la Fiscalia General de la Nación, en esta oportunidad la investigada por presuntos actos de corrupción o irregularidades es la exgerente del Sistema estrategico de transporte público, Virna Johnson.

Según la fiscalía, la situación de la exfuncionaria tiene que ver con las obras civiles contratadas para la readecuación de la calle 22 en pleno centro histórico, y que al parecer de habrían ejecutado unos desembolsos en favor del contratista pero que dichos recursos no se vieron reflejados en los avances de obras.

El SETP, haciendo uso de su facultad administrativa sancionó al contratista de la obra por los retrasos e incumplimientos del cronograma de la obra, sin embargo para el ente de control estos hechos no desdibujan los actos irregulares que estarían en cabeza de la señora Virna Jhonson.

Ahora trascendió que la audiencia de imputación de cargos pretendida por la Fiscalía, fue aplazada por un impedimento presentado por el mismo juez en razón a un vinculo de amistad que tendria con una persona cercana a la exfuncionaria.

Acerca de Redacción

Mira también

Fenalco presenta balance de motor show 2018

La Feria oficial del sector automotriz de la ciudad organizada por FENALCO Santa Marta, tuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: