domingo , diciembre 16 2018
Inicio / Ciudad / Hopsital Fernando Troconis rendirá cuentas este viernes

Hopsital Fernando Troconis rendirá cuentas este viernes

La ESE Hospital Universitario Fernando Troconis el próximo 28 de septiembre, realizará la audiencia pública de rendición de cuentas, ello, en el marco del cumplimiento a los lineamientos del Gobierno Nacional, donde se mostrarán los principales avances que ha logrado la entidad de salud.

Dentro de estos logros, se destaca con una inversión superior a los $4 mil millones, se logró la remodelación de urgencias del Hospital Universitario ´Fernando Troconis´ de Santa Marta, el cual fue uno de los compromisos fundamentales que estableció la Gobernadora Rosa desde su llegada al Gobierno Departamental, que el Hospital Universitario contara con un servicio de urgencias moderno y digno con la alta calidad en la prestación del servicio y con excelencia en la cobertura.

Por consiguiente, Tomás Díaz Granados, gerente del Hospital Troconis, resalta el apoyo permanente e incondicional de la mandataria departamental en promover integralmente la atención en salud. Si bien, el servicio de urgencias cuenta con tres salas de observación, con áreas independientes para pediatría, damas y caballeros, dispuestas con personal idóneo con disponibilidad las 24 horas del día en la atención de urgencias.

Acerca de Redacción

Mira también

¡2018 el año del ciclón Bananero ascendiendo a la A!

Por Maria Fernanda Peña Alcalde Rafael Martínez Tras cumplirse 50 años del único título logrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: