“Hey esa es la nota” nueva campaña de sensibilización por parte de Indetur

Por Maria Fernanda Peña

Esta campaña intenta concientizar a turistas y habitantes de la ciudad sobre las buenas prácticas de turismo.

Para Luis Dávila, Gerente del Instituto Distrital de Turismo esta misión busca lograr crear una cultura de conducta adecuada, donde se vean beneficiados tanto los visitantes y a su vez favorezcan el desarrollo del turismo en la capital del Magdalena.

Con campañas lúdicas que se vienen desarrollando con la participación de Corpamag, la corporación Santa Marta Vital y la Alcaldía a través de Indetur se lleva a cabo diariamente en esta temporada alta.

Hasta el momento participan 25 jóvenes que visitan las playas, avenidas, parques y sitios turísticos incentivando a las personas a tener un entorno de paz, tranquilidad y amigable exponiéndoles las buenas practicas, normas y comportamientos que benefician a todos con el medio ambiente.

La campaña “hey esa es la nota” espera que para las fiestas del mar se vinculen por lo menos 200 personas más que quieran acompañar la cultura ciudadana, los sitios estratégicos que se utilizarán para esta estrategia serán Minca, Bondad, Taganga, Rodadero, Centro Histórico y Guachaca.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir