Hallan cadáver que sería de futbolista de Selección Colombia desaparecida

En horas de la mañana de este miércoles, las autoridades del Valle del Cauca, adelantan una investigación preliminar para saber si el cuerpo hallado sobre el mediodía, en la vía entre El Cerrito y Rozo, antes del peaje, corresponde al de la desaparecida futbolista Leidy Jhoanna Asprilla Solís.

Desde el pasado domingo en la mañana, la joven, de 22 años, familiares de Leydi perdieron su rastro, cuando salió en una motocicleta desde El Cerrito hacia la zona rural de Palmira, en el sur del Valle del Cauca, sus allegados se mostraron preocupados porque la joven nunca llegó a su destino final. Sin embargo, cuando fueron a denunciar la desaparición, las autoridades les dijeron que debían esperar 72 horas.

No obstante, las autoridades aún no han confirmado la identidad de la joven, con pertenencias similares a las de la deportista.

Según relatan sus familiares, en la noche del sábado la deportista llegó de una fiesta a su casa en El Cerrito. En la mañana del día siguiente, la joven se despidió de sus allegados y se montó en su motocicleta porque iba a visitar a su pareja en el corregimiento Palmaseca, en Palmira.

La futbolista arrancó en su vehículo de color blanco por la vía al corregimiento de Rozo para seguir a su destino. Sin embargo, dos horas después su pareja se comunicó con la familia en El Cerrito e indicó que no había llegado.

El pasado martes, la Fiscalía General activó el Mecanismo de Búsqueda y los actos urgentes para dar con el paradero de la joven promesa del fútbol femenino colombiano.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir