lunes , noviembre 19 2018
Inicio / banner / Habitante de la calle fue apuñalado en Pescaíto

Habitante de la calle fue apuñalado en Pescaíto

Un habitante de la calle fue asesinado por un desconocido en el barrio Pescaíto de Santa Marta.

Autoridades de la Policía reportaron en las últimas horas un nuevo caso de intolerancia ocurrido en la calle 9 con carrera 7 en Pescaíto, cuando un indigente sin identificar que se encontraba en el lugar, fue acuchillado en la parte del tórax por un sujeto cuyo nombre se desconoce. El responsable huyó del sitio y no se sabe de su paradero.

Moradores del sector señalan que ambos sujetos se encontraban en ese sector, y por hechos que están en investigaciones, se presentó una discusión que pasó a los golpes, y posteriormente uno de ellos perpetró con una navaja al hombre de la calle dejándolo tendido en el piso.

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Metropolitana del Distrito que lo trasladó hasta la clínica La Castellana, pero por la gravedad de la situación fue remitido con urgencia al Hospital Universitario Fernando Troconis donde falleció pese a esfuerzos médicos.
El cadáver fue llevado por integrantes de la Unidad Criminalística de la Metropolitana para una inspección técnica, y llevarlo a la morgue para su identificación. 

Acerca de Redacción

Mira también

En el bajo Cauca antioqueño Fiscalía da incio a primera gran ofensiva judicial contra el crimen organizado

En las diligencias fueron recuperadas tierras para reparar a las víctimas del conflicto armado En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: