¡Gracias Rafa!

Redacción: Elartículo.co

No ha pasado el debate electoral que generó gran cantidad de contaminación visual y ahora se le ve al Alcalde Rafael Martínez en una cínica fotografía rodando en varios taxis de una empresa propiedad de uno de sus amigos, con la frase “gracias Rafa”.

Al Alcalde Rafa, parece olvidársele de la situación precaria y tormentosa que viven miles de familias en la ciudad de Santa Marta. El agua de la que el goza todos sus días en su lujosa residencia es contraria al padecimiento del resto de la comunidad. En estos momentos, en distintos barrios la búsqueda del preciado líquido se convierte en una utopía, en la que además de invertir en la compra de metros de mangueras, motobombas, tienen que pagar el consumo de energía casi al doble de lo normal.

Las obras inconclusas, las obras con adiciones presupuestales, las obras que tienen más de 6 años de retrasos, son el legado que deja una administración que ni siquiera sabe o conoce lo que es el principio de planeación y transparencia.

El CDI de Bonda, es un himno a la corrupción, todo se encuentra en suelo, sin embargo, de manera cínica los samarios tienen que vivir una imagen de agradecimiento donde claramente un Alcalde o gobernador tiene la obligación de hacer obras para la ciudad sin que para ello se espere un aplauso o agradecimiento, toda vez que sus salarios son pagados con los impuestos que pagan los samarios.

Subir