martes , octubre 16 2018
Inicio / Departamento / Funcionarios de la Gobernación del Magdalena se capacitaron en Servicio al Ciudadano

Funcionarios de la Gobernación del Magdalena se capacitaron en Servicio al Ciudadano

La Gobernación del Magdalena en alianza con la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, llevó a cabo una capacitación a servidores públicos de todo el territorio departamental.

En desarrollo del Plan Institucional de Capacitación 2018 se dictó el seminario sobre Servicio al Ciudadano con el fin de fortalecer las competencias de los servidores públicos del ente magdalenense.

La formación fue dictada durante dos días en el salón Bolívar del palacio Tayrona y estuvo a cargo de Álvaro Mozo Gallardo de la Esap. Contó con la participación de funcionarios de las diferentes dependencias de la Gobernación del Magdalena.

Sobre el tema, Lina Noriega, jefe de la Oficina de Talento Humano departamental, expresó, “esta capacitación se da en cumplimiento de lo orientado por Ley de Transparencia, en la cual se debe fortalecer el servicio al ciudadano”.

Respecto al Plan Institucional de Capacitación de la Gobernación, la funcionaria resaltó la alianza establecida entre el gobierno de Rosa Cotes con la ESAP y el Sena, mediante la cual se han priorizado los temas que fueron solicitados por las diferentes dependencias con el fin de brindar formación acorde con las necesidades del servicio.

Acerca de Redacción

Mira también

Así va la búsqueda de Alberto Cardona

La agonía que ha pasado la familia de Alberto Cardona por no saber nada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: