Funcionario del Banco de la República es asesinado en Bogotá

El funcionario del Banco de la República (autoridad monetaria), Álvaro Torres, fue asesinado en el barrio La Paz, en el centro de Bogotá, al intentar esquivar el atasco ocasionado por la ciclovía nocturna.

Según las primeras versiones, el economista salió de su trabajo hacia Usaquén y para evitar la congestión vehicular ocasionada por la ciclovía nocturna, tomó un atajo que lo llevó hasta un callejón sin salida del barrio La Paz.

Allí fue acorralado por un grupo de delincuentes quienes al parecer por robarle el carro, le dispararon hiriéndolo y lo hirieron gravemente.

El comandante de operativos de la Policía de Bogotá, coronel Javier Martín Gámez, aseguró que “en el mismo momento en que se tiene conocimiento de los hechos, el cuadrante acude al lugar de los eventos y auxilia a la persona” quien al ser llevado al hospital, murió.

Añadió que las autoridades ya tienen “avanzada la investigación y esperamos dar pronto con la captura de estos delincuentes de este asesinato que la mentamos profundamente”.

Con camisas blancas y rosas funcionarios del Banco de la República rechazaron el asesinato de su compañero.

EFE.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir