Funcionaria del IPC se pronuncia ante denuncias de usuarios

Por: Tata Sánchez Oviedo

“Uno se gana muchos enemigos, la gente habla por hablar, ninguno de los usuarios pueden decir yo durante mis charlas, los mando a votar por Caicedo o Virna o que les hago campaña” María Chileguit.

Tras las denuncias de algunos de los usuarios en condición de desplazados, acerca de las posibles charlas con tinte político que estaba ofreciendo la funcionaria María Chileguit dentro de las instalaciones de la IPC del María Eugenia, esta niega rotundamente tal acto.

Agrega además que siendo su propio hijo, candidato a edil, ella no incentiva a la gente a votar por él, pero acepta que si ha entregado tarjetas de su hijo a personas NO usuarios de esta entidad. “Tal vez he llegado a entregar tarjetas de mi hijo candidato a edil, pero han sido a amigos, más no a los desplazados que vienen por información hasta este centro” argumenta Chileguit.

La funcionaria asegura que el grupo de personas que realizaron esas denuncias en su contra, se pusieron de acuerdo para sabotear el trabajo ejercido por ella. “a mi los desplazados me quieren, yo soy amiga de todos, la verdad me lleve una sorpresa porque yo soy muy amable con el personal acá.” Chileguit.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir