domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Sin categoría / “Feria” de captura en Santa Marta

“Feria” de captura en Santa Marta

Por distintos delitos y lugares distintos.

Ayer la Policía capturó a seis jóvenes por el delito de hurto. Aunque los hechos fueron aislados, se logró la captura a las personas señaladas de cometer delitos y portar armas de fuego de forma ilegal.

El primer caso se registró en la calle 29 K1 con carrera 30 del barrio Santa Ana, donde fue capturado el joven Johan Andrés Ascencio Pertuz de 20 años de edad, residente en el barrio Los Fundadores, quien a bordo de una motocicleta y utilizando un arma de fuego intimidó a una ciudadana que se dirigía hacia su residencia ubicada en el mismo barrio y le hurtó un bolso con todas sus pertenencias.

La patrulla del cuadrante que vigilaba por el sector fue alertada del hecho delictivo, y en una persecución con apoyo de varios mototaxistas residentes de este barrio, logran capturarlo y en el procedimiento la comunidad enardecida por lo sucedido, procedió a quemar la moto del sospechoso mientras que el capturado fue conducido por las autoridades hasta las instalaciones de la fiscalía de esta ciudad para ser judicializado.

Igualmente, la patrulla del cuadrante adscrita al Cai Mamatoco reportaron la captura de dos personas identificadas como Ender Rafael Bermúdez Mejía y Juan Camilo Martínez Cafur, quienes quedaron grabados en las cámaras de seguridad del Almacén Éxito del Centro Comercial Buenavista ubicado en el barrio Mamatoco momentos en que de manera sigilosa se hurtaban varios elementos de este sitio guardándoselas en sus prendas de vestir.

Rápidamente los vigilantes del sitio dieron aviso a los uniformados, quienes lograron la aprehensión de estos sujetos cuando salían por la puerta principal de dicho centro comercial. Se le halló en su poder una colonia marca Adidas, un desodorante marca Rexona, dos betunes marca Cherry, dos potes de crema marca Reach, una crema dental marca Colgate, dos pares de zapatos marca Payless, dos splash marca Squash, un cepillo de dientes y una máquina de afeitar marca Schick. Todos los elementos fueron avaluados en $412.000.

El tercer operativo fue adelantado en la Estación de Servicio Sierra Nevada o más conocida como la Bomba “Yuruma” ubicada en el barrio Mamatoco, fue capturado Junior Andrés Tapia y Wilinton Hernández, quienes intimidaron con arma blanca a una ciudadana que transitaba por el sector y a quien le hurtaron dos bolsos que contenían elementos personales y dinero en efectivo.

Y finalmente, uniformados del cuadrante Los Almendros, capturaron a Elinson Rafael Zaraga, de 18 años de edad, de nacionalidad Venezolana, quien ingresó por una de las paredillas del Colegio Nuestra Señora de Fátima de la Policía Nacional de donde se hurto un computador portátil marca HP.

Acerca de Redacción

Mira también

Corpamag recomienda a generadores y gestores de aceite de cocina usado cumplir normas ambientales

Desde el 1 de marzo del presente año está vigente la Resolución No 316 que reglamenta la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: