lunes , diciembre 17 2018
Inicio / Deportes / “Estoy contento por regresar”: J.J. Montaño

“Estoy contento por regresar”: J.J. Montaño

El lateral caleño John Jairo Montaño regresa al Unión Magdalena después de 14 años. Mucho más veterano y con pasado en otros 10 clubes del país, el jugador se convirtió en el noveno refuerzo de la plantilla profesional de cara a las competencias de este año.

“Estoy contento por la posibilidad que me dan de regresar acá, era un deseo desde hace tiempo, gracias a Dios regreso a una ciudad que me trató bien, un equipo donde se inició mi carrera y espero devolver la confianza con buenas presentaciones”, señaló a medios el lateral izquierdo de 33 años de edad.

Las últimas 2 temporadas, Montaño figuró en Deportivo Pereira, donde marcó 13 goles por Torneo de Ascenso, 2 de ellos al Unión Magdalena.

Montaño se caracteriza por su proyección, remate de media y larga distancia, así como ejecutor de balón parado.

“Yo doy compromiso, entrega, responsabilidad y si se me abre el arco, anotar como lo he hecho en equipos anteriores. Además; aportar en el ataque, pase gol, media distancia y seguridad al equipo”, agregó.

Montaño se une a Erwin ‘El Alpinito’ Carrillo, David Ferreira, Cesar Giraldo, Jorge Lozano, Johan Valencia, Jhonier Viveros, Jhon Fredy Miranda y Dixon Rentería.

De otra parte, Unión se prepara para afrontar el próximo sábado su primer partido amistoso de la pretemporada. El ‘ciclón’ viajará a Valledupar para jugar con el equipo cacique en el estadio Armando Maestre Pavajeu.

Luego, el Unión jugará contra Alianza Petrolera (24) y Barranquilla (28).

Acerca de Redacción

Mira también

Asamblea departamental exaltó al Unión Magdalena

En la sesión del día, acompañó en plenaria al cuerpo colegiado el Club Unión Magdalena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: