martes , octubre 16 2018
Inicio / Ciudad / Estamos ‘mamaos’ de la mala atención en salud: Gaireros al Alcalde de Santa Marta

Estamos ‘mamaos’ de la mala atención en salud: Gaireros al Alcalde de Santa Marta

‘Mamados’ del mal estado del puesto de salud, con el mal servicio prestado ante la falta de insumos y personal médico; así como las demoras en la construcción de nuevo centro asistencial, vecinos de Gaira, salieron esta mañana a protestar en contra de los miles de problemas que no han sido subsanados por parte del Distrito.

Desde muy temprano, vecinos, ediles, líderes cívicos y comunidad en general se tomaron en una protesta pacífica, las afueras del centro de salud transitorio de Gaira, instalado por la Alcaldía de Santa Marta desde hace más de dos años.

Los habitantes de Gaira aseguran que la mala atención, la falta de insumos, como jeringas, papel para las fórmulas médicas, medicamentos y hasta instalaciones dignas, tienen en ‘coma’ la salud en ese sector de la capital de Magdalena.

Muchos culpan la mala gerencia en la ESE Alejandro Próspero Reverend, pero también el descuido de la Alcaldía de Santa Marta, quien, “en cabeza de Carlos Caicedo, abandonó a la comunidad de La Paz en su gobierno, seguido de la actual administración de Rafael Martínez”.

“El Alcalde le miente a la comunidad de La Paz y de verdad estamos cansados de esta situación”, manifestó. Este es un pésimo servicio, no hay insumos, no hay nada. Queremos saber dónde están los más de $1.000 millones que Ruta del Sol le entregó al Distrito, por qué no han iniciado las obras en el nuevo centro de salud; queremos que respondan”, manifestó Eulogia Bernal, residente en Gaira.

Acerca de Redacción

Mira también

¡Feliz cumpleaños Amore Mío! La sorpresa de Abelardo de la espriella a su esposa.

El reconocido Abogado penalista Abelardo de la espriella, sorpredió a su esposa con el marichis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: