Esclarecen homicidio de Nataly, menor apuñalada en Gaira

Los padres serán llamados a indagatorias y deberán responder por su ausencia al momento de los hechos.  

Hoy en rueda de prensa de la Fiscalía, se conocieron detalles de los resultados del asesinato de Nataly Pérez Velásquez, menor de 10 años asesinada a puñaladas el pasado mes de junio.

Los hechos dan cuenta que la menor evidentemente no estaba bajo supervisión de un adulto, por lo que el hombre identificado como Gilberto Luna Parra, entró a la vivienda y asesinó a la pequeña. Es el mismo hombre que fue capturado y posteriormente se suicidó dentro de una celda en la Fiscalía.

“Ya tenemos los resultados de medicina legal y queda claro que Luna Parra fue el hombre que estuvo con la niña antes que sus padres llegaran. Las huellas indicaron que estuvo en la vivienda antes que se descubriera el asesinato”, dijo el director de Fiscalía del Magdalena, Vicente Guzmán.

Igualmente, sostuvo que, con esas revelaciones y pruebas finales, se da por cerrado el caso después de 66 días del atroz asesinato.

VINCULAN A LOS PADRES

El Director de Fiscalía del Magdalena también anunció que, si bien la investigación cumplió su proceso, los padres de Nataly Pérez serán llamados a indagación para que respondan por qué la menor estaba sola en la vivienda.

“La responsabilidad como padres es cuidar de los hijos y ahora los que deben responder por abandono, sobre todo en horas de la madrugada a sus hijos, son los padres de la menor atacada”, dijo el Director de Fiscalía.

En próximos días serán llamados a indagatorias el papá y mamá de la menor.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir