Entre el moho y la humedad dan clases los estudiantes del Rodrigo de Bastidas

Por: Tata Sánchez Oviedo

Inaudito el estado en el que tienen que tomar clases los estudiantes de algunas instituciones oficiales de la Ciudad de Santa Marta.

Se conoce que la ciudad está atravesando por una temporada de lluvias, pero como eso no es motivo para detener las jornadas cotidianas en los estudiantes y personas en general, se debe continuar asistiendo a estas instituciones para adquirir conocimientos y por lo visto, alguna infección o enfermedad.

Debido a las lluvias, se han presentado algunos estancamientos en varios espacios de la institución, bastante concurrido por sus estudiantes, pero aún para nadie, ni directivos ni cuerpo docente, ha representado problema alguno, sin embargo, las infecciones por estos estancamientos están al acecho, esperando a que alguna de estas personas, principalmente los estudiantes, se muestre vulnerable para ser atacado por estas bacterias.

Lo increíble de la situación es que a nadie parece importarle, de hecho la denuncia la realiza alguien externo al plantel educativo, uno de los veedores de ese sector, el señor Edilfonso Castro, quien visitó el lugar y se encontró con estas imágenes poco agradables.

El llamado es para lo antes posible se le haga la debida inspección a esta IED con el fin de evitar que algunos de los estudiantes se vea afectado por el sinnúmero de bacterias que pueden estarse albergando en estas aguas residuales.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir