Encuentran a universitario muerto dentro de su habitación en ‘Villa Cacho’

Versiones extraoficiales aseguran que el joven habría muerto producto de un infarto, pero se esperará el dictamen de Medicina Legal.

El cuerpo de Luis Fernando Ferreira Mercado, de 20 años de edad, estudiante de la carrera de medicina en la Universidad del Magdalena, quien había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el sábado pasado, fue encontrado sin vida en la habitación de la vivienda donde residía.

El suceso se presentó dentro de una vivienda en el Conjunto Residencial Benjamín Alzate, popularmente conocido como Villa Cacho. Un olor putrefacto que salía de la casa alertó a los vecinos que de inmediato dieron aviso a la Policía.

Según las informaciones entregadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hallazgo se registró en horas de la tarde de este martes, al parecer, el dueño del apartamento fue avisado y en colaboración con las autoridades, abrió la puerta de la habitación en la que se encontraba Ferreira Mercado sin vida.

Se supo que Ferreira era oriundo del municipio de Plato y se encontraba cursando la carrera de medicina en la Universidad del Magdalena.

Agentes de la Sijín estuvieron a cargo del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal para determinar en primera instancia las causas de la muerte, y a la espera de que algún familiar se acerque a reclamar su cuerpo.

Subir