Encontraron menor reportada como desaparecida sin vida

Foto tomada de Publimetro

Por Maria Fernanda Peña

El cuerpo de la pequeña fue encontrado dentro de un costal y hallada con signos de tortura.

La menor identificada como Emely Suleiny Rivera Barrero de 11 años fue reportada por sus familiares desaparecida el pasado martes 14 de mayo en las horas de la tarde, desafortunadamente la pequeña fue hallada sin vida en el barrio Asomal de Santander de Quilichao, Norte de Santander.

El Secretario de Gobierno del Cauca, Ricardo Cifuentes, expresó a Blu Radio: “Lamentablemente fue hallado su cuerpo desmembrado, que lo habían colocado en un costal y había sido abandonado muy cerca de la residencia donde vivía la menor”, también informó que al parecer hay dos personas que están siendo sindicadas de este atroz asesinato.

Hay que recalcar que este sería el segundo caso de violencia a niñas menores de edad, el pasado domingo algunos medios reportaron que se había encontrado el cadáver de una joven de 15 años identificada como Julia Velasco en un potrero en la zona rural del municipio de Silvia, Cauca.

Por su parte las autoridades hacen las investigaciones respectivas para dar con los responsables y poder llegar a esclarecer los hechos que llevaron a cometer este triste asesinato de la menor de 11 años.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir