En menos de 15 días tres bebés han fallecido en Ciénaga

Nuevamente en el municipio de Ciénaga Magdalena, se registró en la tarde del 1 de mayo, un hecho trágico en el que un bebé de 2 años perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, sería el tercer menor fallecido en menos de 15 días.

Los hechos ocurrieron al interior de la vivienda del menor en la cual residía, ubicada en la Urbanización la Milagrosa, en la parte sur oriental de Ciénaga, se supo que el niño tuvo contacto con unos cables eléctricos que se encontraban a su alcance.

De inmediato el bebé fue auxiliado, siendo traslado y atendido en la Clínica General Ciénaga, el cuerpo médico que lo atendió les informó a sus familiares que había llegado sin signos vitales.

Este hecho hace recordar el caso de la bebé que presuntamente había sido violada en el barrio Mar de Plata, pero que después del reporte de Medicina Legal, se desmintió esa versión y se indicó que se había caído y se golpeó fuertemente en la cabeza.

El otro caso sucedió el domingo pasado en el que falleció una bebé por inmersión al caer en una alberca en el sector de El Poblado de Ciénaga.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir